Ceremonia De La Arena Para Boda Civil: Cómo Se Celebra Y Texto – Tendenzias.com

Maricruz y Jesús estaban radiantes. Previa explicación -para todos- sobre su posible origen en las antiguas tradiciones hebrea y hawaiana de este tipo de casamientos; los contrayentes depositaron lentamente sus respectivas arenas rosa para Maricruz y azul para Jesús, a los acordes de los “Recuerdos de la Alhambra” fundidos con unas palabras del oficiante escritas expresamente para ese momento. De allí que se representaran figuras formadas por los fuegos artificiales del ferrocarril Qinghai-Tíbet y la nave espacial Shenzhou. La tarde del lunes se celebró una misa de cuerpo presente que estuvo acompañada de Mariachi. También se usaron palabras del bioquímico francés y Premio Nobel Jacques Monod y del astrofísico Stephen Hawking, y siendo leonesa la novia no faltaron algunas estrofas de su paisano Amancio Prada. Aunque puede hacerlo en silencio, o durante una lectura o una canción, considere que su oficiante diga algunas palabras. Todos iban a una boda civil dispuestos a encontrarse con lo de siempre. Cada vez es más habitual ver la ceremonia de la arena en la renovación de votos matrimoniales o en aniversarios de boda. Ésta ceremonia tiene dos significados, uno filosófico y otro simbólico, y es tan antigua, que se han encontrado recipientes de más de cinco mil años de antigüedad, con la arena de dos lugares distantes a más de 500 kilómetros, y simbolizaban la unión de una pareja, cuyos novios provenían de reinos o tribus lejanas, que se unían en matrimonio, e iniciaban una nueva y fecunda relación como un sólo pueblo, más grande, con mayores recursos, territorios y cosechas.

Regalea Party Lolea Finalmente, los novios dan cierre a la ceremonia coloreando ellos el frasco que luego se quedarán. Estos mensajes, presentes desde el primer acto de la ceremonia inaugural, se pueden apreciar en múltiples escenas. Durante el acto su curiosidad e interés se acrecentó. El acto se mezclo, con emotividad, sonrisas y alguna lagrima. La ceremonia de arena está basada en el rito de la vela de la unidad, en el cual una novia y un novio encienden juntos una vela central con las llamas de sus propias velas. Siendo el novio un entusiasta de los Beatles (cuyo tema “all you need is love”, compuesta en 1967 y primera canción de la mítica banda emitida simultáneamente en 30 países ante más de 400 millones de oyentes, sonó a su entrada al banquete nupcial) los amigos despidieron su soltería con unas excelentes pintas de cerveza en el magnífico Pub leonés Taxman (decorado y dedicado íntegramente a The Beatles, y especialmente a su integrante George Harrison). Las artes marciales mixtas (MMA) regresan esta noche a Londres en una espectacular velada que tendrá lugar en un abarrotado The O2 Arena: UFC Fight Night. Conocido también como las bodas de arena, este ritual reúne arena de mano de cada contrayente dentro de un recipiente simbolizando así la unión eterna entre los novios.

El habitual desconocimiento familiar, llevó a los novios a mostrarse ante sus invitados. Muchos invitados manifestaron su deseo de haber tenido una ceremonia igual. Sensación indescriptible, emoción en toda la sala y mucha expectación entre los invitados. Con las mejores fotos de momentos inolvidables tendrás todo lo necesario para crear un regalo que les haga felices y demuestre que lo que cuenta es el detalle de haber pensado en algo que les guste. Después, tras llevar a cabo alguno de sus ritos tradicionales, los recién casados pasean por el pueblo como metáfora del nuevo camino que les espera ya como matrimonio. Cada carro alegórico era acompañado por una multitud de personas vestidas con los trajes típicos de las minorías étnicas o con ropa de brillantes colores, al tiempo que saltaban y bailaban, realizando diversas coreografías, tomándose de las manos, destacando la unidad del pueblo chino. Beber té debajo de la ventana de papel de azulejos, té verde Qingquan, usar juegos de té de cerámica simples y elegantes, beber con dos o tres personas durante medio día, puede valer diez años de sueño de polvo.

Los novios habían preparado para la ocasión tres recipientes nupciales realizados en Cristal de Bohemia y grabado en las vasijas contenedoras de la arena sus respectivas iniciales y un corazón en plata de ley. El protocolo explicaba a los novios la antigüedad de este rito que ya practicaban los egipcios en el año 2800 antes de Cristo, y el significado -un principio sin fin- de cada uno de los aros. Es curioso porque la sal tenía también un significado religioso, se utilizaba en las ofrendas como un elemento puro,… Como sabéis, nuestras ceremonias son personalizadas, por eso huimos de textos ya escritos y de los tópicos que se dicen en las bodas. Que así como estos granos de arena nunca podrán ser separados, sea vuestro matrimonio. Esta arena puede provenir del origen de cada uno de los novios o en caso de ser del mismo sitio se puede utilizar de distintos colores y una vez se hayan dado el «Si quiero» viertan juntos esa arena en un recipiente más grande. Como reconocieron los responsables del Hotel Conde Luna, donde tuvo lugar, era la primera vez que en León se celebraba una boda similar. Por primera vez en León, se utilizaba el ritual de la arena.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre regalos personalizados por favor visite nuestro sitio web.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *